1/12
Azulejos y pavimentos en chiclana cádiz

Confort Gres es una empresa dedicada a la  venta y distribución de materiales para la construcción y productos cerámicos.

Confort Gres pone a su disposición dos modernas y amplias exposiciones, una en Chiclana, con más de 1000 m2, y otra en Barbate, cercana a los 700 m2, donde podrá encontrar una amplia gama de revestimientos, pavimentos y piezas especiales: azulejos en pasta roja y blanca, pavimentos de gres y porcelanicos, todo con un gran variedad de formatos, colores y texturas. 

Igualmente somos distribuidores de las primeras marcas de sanitarios y colecciones cerámicas para baño, accesorios y muebles de cuarto de baño.

Ponemos a su disposición un servicio técnico especializado en la instalación de mamparas y platos de ducha. Realizamos el montaje de su mampara por profesionales totalmente cualificados.

Azulejos y pavimentos en chiclana cádiz

Gracias a nuestro acuerdo con la entidad Santander Consumer le financiamos el 100 % de su compra. Hasta 15 meses sin intereses o 5 años con intereses. En solo 10 minutos le indicaremos si la operacion ha sido aceptada. edítame. Es muy sencillo.

Confort Gres esta integrada en el grupo de compras Ibricks, lo que posibilita el acceso a los principales fabricantes del sector a precios muy competitivos exclusivos para la plataforma de compra.

Le prespuestamos el Montaje de su Mampara. Colaboramos con los mejores profesionales, por lo que le garantizamos una instalación óptima de su mampara y el mejor servicio posventa.

Confort Gres está comprometida con el medioambiente, por ello, además de clasificar y reciclar nuestros residuos industriales como los palets, embalajes, etc,, un año más, ¡Hemos conseguido que el suministro de nuestro consumo de electricidad sea 100% de origen renovable.

Por ello,  nos complace mostrar el certificado digital que acredita un consumo anual de electricidad procedente de fuentes 100% renovables en origen.

Azulejos y pavimentos en chiclana cádiz

En la sección de construcción, ubicada en nuestro almacén de más de 2.500 m2,

podrá encontrar una extensa variedad de materiales para la construcción, ladrillos en todo tipos de formatos, termoarcilla, rasillones y bovedillas cerámicas, áridos, grava, vigas, tejas, etc.

Le ofrecemos todo tipo de soluciones constructivas para particulares y profesionales. Contamos con un extenso catálogo de cementos, morteros técnicos y productos químicos con aplicación específica para sus problemas de aislamientos, impermeabilización, humedades por condensación o capilaridad, etc.

Disponemos de flota de camiones propia con reparto a domicilio.