Bloques. El bloque es una alternativa para la construcción con las ideas derivadas del movimiento moderno para los espacios fluidos, abiertos y diáfanos y con la flexibilidad de distribución en planta que requiere la construcción actual.

Splitados. El bloque splitado tiene una amplia gama de texturas y formatos y capacidad de modulación. Siendo el primer transmisor de imagen de calidad, durabilidad, innovación y modernidad. El bloque split es válido tanto para edificación industrial, corporativa de empresa, así como para viviendas y chalets.

Albardillas/Cubremuro. Son piezas claves para culminar el muro con elegancia, con una amplia gama de dimenciones para adaptarse a sus necesidades.

Adoquines. Idóneo por sus posibilidades estéticas y aporte de soluciones constructivas. la Amplia gama de formas y colores, junto a la homogeneidad del producto acabado, hacen del pavimento de adoquines de hormigón la solución más adecuada en la ejecución de obras de diversa índole.

Bordillos que resaltan por su calidad en acabados, elaborados en su totalidad por hormigones que resaltan en su composición por su dureza y una doble capa en su cara vista perfectamente adherida y uniforme a la primera capa.

Celocias, ideal para añadir un toque de distinción a su construcción.

Piezas para Piscinas. Bordes, lozas, platos de duchas, coronaciones especiales, piezas estudiadas para lograr los mejores resultados que le permitan cumplir con sus diseños soñados, adaptarse a sus gustos y a su entorno.

Balaustradas. Porque lo auténtico nunca pasa de moda, el balaustre se adapta a cualquier diseño arquitectónico, confiriendo al conjunto el aire novedoso y clásico a la vez que tienen los productos tradicionales.