Pegamento Gris es un mortero cola convencional mejorado, formulado a base de  cemento gris, cargas minerales de granulometría seleccionada y aditivos especiales para mejorar la trabajabilidad y adherencia del material. Antidescuelgue. Permite la rectificación de piezas. Calidad Ambiente Interior. 

Pegamento Blanco es un mortero cola convencional mejorado, formulado a base de  cemento blanco, cargas minerales de granulometría seleccionada y aditivos especiales para mejorar la trabajabilidad y adherencia del material. Antidescuelgue. Permite la rectificación de piezas. Calidad Ambiente Interior. 

Pegamento Exterior gris y blanco es un adhesivo cementoso mejorado, formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas sintéticas  que mejoran la trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Antidescuelgue. Permite la rectificación de piezas. Calidad Ambiente Interior.

Pegamento Porcelánico es un adhesivo cementoso  de altas prestaciones, formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas sintéticas que mejoran la trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Deformable. Antidescuelgue. Permite la rectificación de piezas. Especialmente indicado para la colocación de gres porcelánico.Calidad Ambiente Interior.

Pegamento Flex Plus es  un adhesivo cementoso  de altas prestaciones, formulado a base de cemento, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas sintéticas que mejoran la trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Máxima deformabilidad. Antidescuelgue. Permite la rectificación de piezas. Especialmente indicado para la colocación de gres porcelánico y piedra natural. Especial para fachadas y cerámicas de gran formato.Calidad Ambiente Interior.

Pegamento Especial Piscina Adhesivo cementoso de altas prestaciones con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos exteriores.

Especialmente recomendado para el alicatado de piscinas con mosaico vítreo y alicatado tabiquería de yeso laminado (tipo PYL). Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto, mármol, mosaico y pasta de vídrio.

Pegamentos

BL I 52,5 R, Cemento blanco de alta resistencia recomendado para la realización de hormigones y prefabricados arquitectónicos de máxima calidad y alto índice de blancura. Altas resistencia a todas las edades y regularidad de color garantizada.

Mortero refractario Morfex Producto a base de cemento aluminoso y áridos especiales que le permiten resistir elevadas temperaturas para colocación de ladrillos refractarios y enlucidos en ambientes de fuego.

Mortero Seco, mortero industrial para albañilería de uso general, compuesto de cemento portland gris o blanco, áridos de granulometría controlada y aditivos que mejoran la trabajabilidad y plasticidad del producto. Mortero para albañilería para uso corriente.

Cemento Gris se fabrica a partir de una mezcla de clinker y yeso que actúa como controlador de fraguado. Además se le pueden añadir otro tipo de adiciones activas como cenizas volantes, escorias de alto horno, caliza, humo de sílice o puzolanas.

Mortero Fino es un mortero seco impermeable de excelente blancura para enlucido, formulado a base de cemento blanco, áridos de granulometría y blancura seleccionada, hidrofugantes   y aditivos orgánicos. Acabado fino.

Ventajas

Cementos y Morteros

Cemento Rápido es un hormigón seco de retracción compensada destinado a la fijación, apoyo y reparación de elementos que requieran unas elevadas resistencias iniciales y rápida apertura al tráfico

Yeso, mineral constituido por sulfato cálcico, incoloro, blanco verdoso o castaño que, al calentarlo a cierta temperatura y perder parte de su agua, forma una sustancia pulverulenta, y al mezclar esta con agua, forma una masa plástica que se endurece al secarse; se emplea como material de construcción y para obtener moldes de estatuas, monedas, etc.

Perlita, es una roca volcánica, este vidrio volcánico o perlita se forma cuando la lava se enfría rápidamente y debido a este rápido enfriamiento el agua se queda atrapada dentro de la roca y la lava se transforma en una estructura vidriosa. Se utiliza en construción para en enlucimiento de parede, dejando un acabado extra fino.

Escayola es un producto industrial que se obtiene del yeso natural o aljez. Yeso de alta calidad y grano muy fino, con pureza mayor del 87% en mineral aljez. Tiene un peso muy ligero y se utilza en construcción y en el moldeado artítico.

Yeso Fraguado Rápido, producto de yeso constituido por sulfato cálcico semihidrato de elevada pureza, obtenido a partir de mineral de la mejor calidad y fabricado con tecnología de última generación, según los más exigentes estándares de calidad.

Cal, el hidróxido de cal utilizado para la fabricación de morteros de cal, también conocido como cal muerta y/o cal apagada, es un cristal incoloro o polvo blanco, obtenido al reaccionar óxido de calcio con agua.

Sika Minipack Resistente al Fuego, mortero refractario de fraguado rápido, de 5 kg. Para colocación de ladrillos refractarios y construcción y reparación de elementos sometidos al calor (barbacoas, chimeneas, hornos…).

Sika Minipack Mortero Impermeabilizante monocomponente, de 10 kg, para piscinas, depósitos de agua, o canales. Para impermeabilizaciones interiores en sótanos, y exteriores en muros enterrados

  • No ataca armaduras ni elementos metálicos

  • Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua

  • No es corrosivo, inflamable ni tóxico. Apto para contacto con agua potable

Sikaguard 711 Es, hidrofugante para fachadas y muros que además protege al soporte de la posible aparición de musgo, algas, etc. Incoloro, en botes de 5 litros

  • Retrasa el crecimiento musgo, algas y líquenes, al menos 3 años

  • Permite al soporte respirar, y lo protege del agua de lluvia

  • Reduce la penetración de polvo y puede ser recubierto por pinturas

Sikalastic 850W Protector de suelos y paredes. Revestimiento elástico de impermeabilización para paredes y suelos interiores, previo al alicatado. Adecuado para zonas húmedas de edificios residenciales, administrativos, comerciales, etc. Bote de 5 kg, color amarillo

  • Gran elasticidad

  • Evita el descuelgue de la cerámica incluso en zonas con humedades

  • Puede ser recubierto por cualquier tipo de protección dura

SikaDur 32 EF adhesivo de construcción estructural para uniones entre hormigones, o uniones de diferentes materiales. Bicomponente, en lotes predosificados de 1 kg

  • Endurece sin retracción

  • Impermeable a líquidos y al vapor de agua

Sika FireStop Masilla de silicona expandible, con alta resistencia a la llama, para sellado de compartimentos anti fuego. En cartuchos de 310 cm³, de color negro.

  • Alta resistencia al fuego y a altas temperaturas (+1000 ºC)

  • Comienza a expandirse a partir de los 250 ºC

  • Inorgánico, no combustible, y sin desprendimiento de humos

Sika 1 Impermeabilizante para morteros y hormigones

Aditivo impermeabilizante de fraguado normal y exento de cloruros de 5 kg. Es de color amarillo y está indicado para revestimientos como piscinas, canales o fachadas. También válido para obras subterráneas o muros de contención. Recomendado para mortero y hormigón.

  • Mejora la trabajabilidad

  • Para hormigón con espesores inferiores a 20-25 cm

SikaFlex 11FC Masilla de poliuretano 2 en 1: Sellador de juntas y Adhesivo multiusos. Apto para aplicaciones en interiores y en exteriores. Color gris, cartucho de 300 ml

  • Muy bajas emisiones

  • Curado sin burbujas. No descuelga

  • Muy buena resistencia a la intemperie y al envejecimiento

SikaCim Aditivo impermeabilizante para mortero y hormigón, líquido y exento de cloruros de 0,5 litros. Es de color blanco y está indicado para revestimientos de piscinas, fachadas o canales. Recomendado para mortero y hormigón.

Sika Monotop 612, mortero de reparación estructural, de 25 kg. Para regeneración de espesores de capa entre 5 y 30 mm.

  • Aplicación fácil, deja un acabado con aspecto listo para pintar

  • Muy buena adherencia al hormigón

  • No es corrosivo ni tóxico. Se puede aplicar manualmente o proyectado

Sika Monotop 62, mortero de reparación estructural, aplicable en capas finas de espesor entre 1,5 y 5 mm. Para regularización de superficies, revestimientos en capa delgada, reparaciones de pequeño espesor, etc. En sacos de 25 kg.

  • Excelente adherencia al soporte sin necesidad de imprimación previa

  • Permite ajustar la consistencia para obtener la trabajabilidad deseada

  • No es corrosivo ni tóxico

Sika Monotop 107 Seal, mortero impermeabilizante monocomponente, de 25 kg, para piscinas, depósitos de agua, o canales. Para impermeabilizaciones interiores en sótanos, y exteriores en muros enterrados

  • No ataca armaduras ni elementos metálicos

  • Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua

  • No es corrosivo, inflamable ni tóxico. Apto para contacto con agua potable