Plastican especial (Morte)

Plastificante universal, especialmente indicado para conseguir una mayor trabajabiliadad y fluidez en morteros. La utilización de nuestro plastificante especial redunda en una considerable economía, ya que se obtienenlos siguientes resultados:
• Óptimo rendimiento en el hormigonado. • Disminución de fisuras y retracciones.
• Evita los atascos en las bombas. • Permite confeccionar mezcla para media jornada de trabajo

Imperlan Plus

Aditivo en dispersión desarrollado para crear una gran resistencia a la penetración del agua en todas lasestructuras del hormigón y del mortero. 
Se recomienda el uso de nuestro producto siempre que se necesite hidrofugar o impermeabilizar unmortero o un hormigón.

Revi-tac

Adhesivo puente de unión entre materiales de construcción Se utiliza para mejorar las uniones de hormigón viejo con nuevo, morteros con yeso, hormigones de diferentes edades, uniones de tabiques y pilares, etc.

También se utiliza en las uniones de pavimentos de hormigón, losas, recrecidos, etc, aumentando la adherencia al soporte anterior y mejorando sus propiedades mecánicas (elasticidad).

Facilita el trabajo y puesta en obra, sin necesidad de operaciones de picado del hormigón o mortero antes del anclaje de la capa nueva de reparación, reduciendo los costes de mano de obra.

Descal Desincrustante y limpiador potenciado.

Potente desincrustante que elimina rápida y eficazmente residuos de cemento, hormigón, mortero y manchas provocadas sobre suelos, herramientas,etc.
Elimina residuos de cemento, incrustaciones calcáreas y manchas de suciedad en suelos de cemento, disolviendo el sobrante de cemento, rastros de yeso, lechadas, salitre, etc.
Desincrustante de ladrillos, suelos y baldosas. Disuelve también las incrustaciones. Puede utilizarlo en loza o en sanitarios con incrustaciones, desagües, bajantes, lavavajillas industriales, lavadoras, sarro en los w.c., etc.
Desoxidante de metales.

Pavisell Incoloro

Hermetización y sellado de suelos de hormigón, cemento, madera, etc., en todo tipo de naves industriales tanto de obra nueva como en mantenimiento en general.
PROPIEDADES

  • Sellador de superficies que penetra aproximadamente unos 3 milímetros en ellas, hermetizando todos los poros naturales del hormigón y del cemento.

  • Impide la penetración de polvo, grasa, agua, etc.

  • Compacta las partículas del sustrato, quedando éstas adheridas entre sí por una fuerza superior a la simple unión por fraguado del cemento.

  • Confiere a las superficies tratadas una mayor resistencia mecánica a la abrasión, y al desgaste, evitando la formación de pequeñas hendiduras y fisuras que sirven de base a erosiones mayores.

  • Presenta gran resistencia química tanto a ácidos como a álcalis, disolventes orgánicos y grasas.

Anclaje químico de poliéster

• Anclaje químico con principio de funcionamiento por adherencia

• Sistema bicomponente, suministrado en cartucho de doble cámara a aplicar con mezclador estático

• Uso en hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco

• Apto para fijaciones en materiales base húmedos. El mortero una vez curado puede estar en contacto con agua. No apto para contacto con agua de consumo humano.

 • Adecuado para materiales a fijar sometidos a vibraciones (máquinas, manipuladores, etc.).

Tubefon

Actúa por reacción química contra la suciedad, eliminando lamateria orgánica que se acumula provocando atascos y obstrucciones.Desatasca rápida y radicalmente la materia orgánica de origen humano (pelos, detritus, brozas, etc.)Reacciona químicamente con los materiales de desecho que se acumulan en codos y bifurcaciones delas tuberías (restos de jabón, papel higiénico, algodón, vendas, colillas, etc.)Producto altamente concentrado, actúa incluso ante los atascos más complejos.Contiene inhibidores de corrosión que protegen los materiales utilizados en las tuberias de conducciones.

Espuma de Poliuretano  Multiuso

Espuma de poliuretano más compacta para el rápido relleno de huecos, hendiduras, agujeros,

grietas y juntas en todo tipo de materiales. También para el panelado de paredes.

  • Lijable y pintable

  • Se puede aplicar desde +5ºC hasta +20ºC

Silicona Translucida, Blanca y Gris

Sellador en color para juntas de bajo movimiento en hormigón, piedra, ladrillo y manera.

Fibras de refuerzo de hormigones y morteros

Fibras de polipropileno monofilamento en bolsas. Para refuerzos de hormigón o mortero de tamaño de árido máximo inferior a 20 mm. La bolsa se autodestruye en la masa de hormigón o mortero.

  • Evita la formación de fisuras y puntos débiles.

  • Aumenta la impermeabilidad

  • Mejora importante de la resistencia del hormigón

Lámina asfáltica impermeable

Lámina safáltica impermeabilizante bituminosa de superficcie. Se recomienda para mejorar la impermeanilización de cubietas con proteccion pesada adherida, no adherida y flotantes. Se vende en rollos de 10 m2.

- Escasa variación térmica

- Se adapta fácilmente a cualquier tipo de soporte

Alquitrán (Emulsión asfáltica)
Aglomerado asfáltico de aplicación en frio para reparación de pavimentos y baches de vías.

Rendimiento aproximado: 25 Kg/m2 para un espesor de 1 cm.