La Teja Curva ha sido la más usada a lo largo de toda la geografía española, reutilizada para la construcción de nuevas viviendas por la belleza de sus colores conseguidos con el paso natural del tiempo. Una selección de arcillas de calidad junto a una cocción a alta temperatura otorgan a la teja una reducida absorción de agua. Tanto para restauración de los más emblemáticos edificios como las construcciones más novedosas, la curva presenta un acabo de alta calidad y fino tacto. Una teja con gran variedad de colores y complementos para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los profesionales, y que se adapta a todos los tipos de cubiertas, nuevas o antiguas.

La Teja Mixta de doble curva donde canal y cobija unen diseño y funcionalidad para conseguir una cubierta de fácil montaje con la especial belleza de la teja árabe. Gracias a su doble curvatura, canal y cobija unen diseño y funcionalidad reproduciendo el aspecto de los tejados árabes, consiguiendo con un montaje mas fácil una estética mediterránea, consiguiendo un montaje mas fácil y una estética mediterránea. El doble encaje, tanto lateral como superior, permite una mayor estanqueidad de la cubierta, asegurando su impermeabilidad.

La Teja Tradicional Plana es una teja versátil y de sencilla puesta en obra, pues admite su colocación formando columnas. Al ser piezas más grandes, los costes de instalación y material se reducen sin comprometer la elegancia y durabilidad de este tipo de cubiertas. El doble encaje, tanto lateral como superior, permite una mayor estanqueidad de la cubierta, asegurando su impermeabilidad. Su formato tradicional, unido a su instalación en juntas encontradas, permite una perfecta adaptación a las obras de restauración. La composición de la arcilla y un prensado perfecto permiten una flexión superior a la norma.

La Teja H-Selection Innova (TN) es el resultado de la innovación aplicada al diseño y funcionalidad. Su aplicación en exclusiva, o combinada con La Teja Vienna (TV), crea tejados llenos de arte y color. La cocción es individual y gracias al soporte en H, permite una planeidad perfecta sin puntos de contacto. Su fabricación con moldes de yeso proporcionan un acabado perfecto, sin pliegues y con una textura más fina. Tiene una mayor resistencia al hielo y al enmohecimiento

La Teja H-Selection Planum es el resultado de la esencia del material tradicional y los proyectos con el estilo más actual. Lo mejor para cubiertas de líneas elegantes y versátiles.

La Teja H-Selecton Visum3 única en el mundo que consigue, en una sola pieza, el efecto visual de 3 tejas. Su exclusividad viene dada por su formato y colores únicos e inigualables.

Tejas Cerámicas

Tejas de Hormigón

Todos los modelos cuentan con piezas especiales como teja de ventilción, laterales, cumbreras, etc.